Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2023

Visita de Galli a emprendimiento local

La propietaria resultó adjudicataria de un microcrédito de la CoNaMi (Comisión Nacional de Microcréditos). Se trata de Andrea Elizabeth Diez, quien gestiona “Banbureé”, centro integral de salud, belleza y bienestar.

El encuentro se desarrolló en la sede del emprendimiento, el gabinete ubicado en Vélez Sársfield 2771. Su propietaria explicó que recibió el financiamiento en enero de 2022. En este contexto, recibió un monto crediticio de 80.000 pesos, a devolver en 24 cuotas; conforme el sistema de fondo rotatorio. Destinó los fondos a la compra de una camilla e insumos para el funcionamiento del espacio.

En dicho gabinete trabajan cinco personas, en lo que se configura como un emprendimiento cooperativo. En el domicilio comercial se ofrecen varios servicios complementarios: masajes, peluquería, depilación cera y láser, terapias holísticas, cosmetología, manicuría, tratamientos faciales y aparatología corporal.

Tras la visita, Galli indicó que ”siempre es gratificante visitar a olavarrienses que trabajan todos los días para progresar. Los microcréditos que entregamos desde el Municipio justamente tienen esa finalidad y vamos a seguir acompañando a los emprendedores locales”.



COMPARTIR:

Comentarios