Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2023

“Un hito y un orgullo para el boxeo olavarriense"

Así se refirió Ezequiel Galli sobre Lorena Agoutborde, la olavarriense que días atrás se consagró campeona argentina en la categoría Ligero de la Federación Argentina de Box.

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Lorena Agoutborde, la olavarriense que días atrás se consagró campeona argentina en la categoría Ligero de la Federación Argentina de Box.

La deportista estuvo acompañada por su pareja y entrenador Enrique Barragán, quien la asistió desde el rincón el último domingo, cuando venció en fallo dividido a Yamila Abellaneda en una pelea que se disputó en Monte Grande y fue televisada en vivo por la señal TyC Sports.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y por el director de Gestión Deportiva Oscar González. 

Agoutborde ha sido parte del Programa Espejos Deportivos, la iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para acompañar a representantes del deporte local cuya trayectoria y desempeño sirven también como estímulo para acercar a los más chicos a la práctica de distintas disciplinas.

 



COMPARTIR:

Comentarios