Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de enero de 2023

Segundo encuentro de Natación: este sábado en La Máxima

Se desarrollará en el piletón del Bioparque Municipal. Participarán alrededor de 200 chicos y chicas de distintos puntos del Partido de Olavarría.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que en la jornada de este sábado se llevará a cabo un nuevo encuentro de natación, el segundo del 2023 y del que tomarán parte más de una decena de Colonias de Verano pertenecientes a distintas entidades y clubes del partido de Olavarría.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 9:30 horas y será coordinada por profesores del staff municipal. Se espera la participación de alrededor de 200 chicos y chicas, quienes protagonizarán diversas pruebas y competencias en el piletón del Bioparque municipal La Máxima.

Se detalló que las Colonias de Verano que ya confirmaron su presencia serán las siguientes:

Club Loma Negra, Club Atlético Estudiantes, Fútbol Club Ferro Carril Sud, Sindicato de Trabajadores Municipales “Verano Soñado”, Centros de Día, El Socavón, La Docta, Racing Atletic Club, Club Pueblo Nuevo, Programa Envión y Pileta Climatizada Eduardo González



COMPARTIR:

Comentarios