Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de enero de 2023

Seven Claromecó: 'Tenemos muchas consultas de equipos que nunca participaron'

Nicolás Bruel, presidente del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, garantizó que entre todas las categorías, participarán más de 30 equipos. La organización confirmó que se dispondrán 3 canchas de rugby a orillas del mar, adaptadas para una mejor realización del certamen, explicó en LU32.

En relación a la competencia, se disputarán: el Seven Masculino tradicional, se jugará Seven de Juveniles en categoría M17, Seven de Rugby Femenino y un Encuentro de Veteranos.

Nicolás Bruel, Presidente del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, entidad encargada de la organización del certamen playero, contó sus sensaciones y expectativas de cara a este gran compromiso que se viene para la familia del club.

“En el TARHC estamos con muchas ganas y muchas expectativas para esta nueva edición del Seven Playero de Claromecó, venimos trabajando desde hace unos cuantos meses en la organización para que salga todo de la mejor manera”.

A nivel concurrencia, y teniendo en cuenta que el certamen playero de Claromecó es la única oferta de rugby, Bruel aseguró: “Realmente estamos con una expectativa muy alta respecto de participación de equipos, con algunos que nos acompañan todos los años y varios que van a tener su primera experiencia en el torneo, lo que nos hace pensar es que esta edición número 28 va a tener un gran nivel de rugby”.

Más allá de la cuestión deportiva, en el TARHC apuntan que sea una verdadera fiesta: “Queremos que sea un fin de semana inolvidable, con un muy buen tercer tiempo, DJ y una banda de música y que todos los presentes puedan disfrutarlo”, cerró Nicolás Bruel.

La cita es 21 y 22 de enero en la arena de Claromecó, donde año tras año el TARHC busca seguir brindando un torneo de primer nivel.



COMPARTIR:

Comentarios