Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de enero de 2023

Comienza el ciclo “Música al aire libre» en el Centro Cultural San José

Será desde las 20 horas con entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural Municipal “San José”, invita a participar de la propuesta “Música al aire libre” que comenzará este sábado 21 de enero a las 20 horas, en el marco de las actividades de verano organizadas por este espacio.

Para esta cita, se presentará Johnny Boy One-man-band. Desde hace algunos años el olavarriense Juan Cruz Vega le da vida a varios proyectos musicales desde diferentes ópticas: es músico, compositor, productor y cantante. La última faceta que explota, y quizá donde se concentra su esencia de forma más pura, es Johnny Boy One-man-band, una personalidad que invade el espacio escénico a bordo de una exquisita selección de canciones propias y de artistas clásicos del bluegrass, el folk o el punk argentino.

En sus actuaciones, Johnny Boy canta sobre las instrumentaciones que realiza con banjo, kazoo, dobro, bombo y tacho. Ese curioso formato, muy poco visto en los escenarios under argentinos, fue presentado por Juan en diversos escenarios y pubs del centro de la provincia, e incluso en una gira por el sur argentino.

Johnny Boy ha publicado material a través del sello de tradipunk y folkclore Ahijuna Records, donde participó de un compilado tributo a Ricky Espinosa publicado en 2022 con una emotiva versión de “Te querré” (www.ahijunarecords.bandcamp.com/track/te-querr-johnny-boy).



COMPARTIR:

Comentarios