Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de enero de 2023

Tres oferentes para realizar la aislación del techo del edificio de Artes Visuales

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación.

En la mañana de este viernes en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes para la Licitación Privada 2/23, que tiene como objetivo la aislación en el techo del edificio de Artes Visuales, ubicado sobre autopista Luciano Fortabat y Las Orquídeas.

 

El acto se desarrolló a partir de las 11 horas y fue encabezado por el jefe de Compras de la Municipalidad de Olavarría, Marcelino Bahurlet. En la ocasión se presentaron tres ofertas:

 

Proponente N° 1: Servicio y Venta de Impermeabilizaciones SRL, que cotizó la suma de $4.448.128 pesos.

 

Proponente N° 2: Di Leo Gerardo Gabriel, que cotizó la suma de $5.628.082,30 pesos.

 

Proponente N° 3: Wagner Vilma Noemí, que cotizó la suma de $4.129.000 pesos.

 

Con respecto al proyecto se precisó que consta de la construcción de aislación sobre techo de chapa existente en el edificio de artes visuales, con una superficie a cubrir de 620 m2 totales.

 

La aislación se hará con un sistema de placas de EPS y membrana geotextil, que se colocará por fuera de la chapa, ya que no es posible la aislación del lado interno del techo.

 

Por último, se enfatizó que esta aislación e impermeabilización se llevará a cabo para impedir que se creen puentes térmicos dentro de las estructuras, generando así condensación y humedad.



COMPARTIR:

Comentarios