Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de enero de 2023

Reunión de Apeba en Saladillo

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo fue sede del primer encuentro del año de la Asociación Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (Apeba), actividad que encabezó el presidente del organismo Oreste Binetti de la Cooperativa Eléctrica de Luján. y contó con la participación de otros dirigentes. Apeba representa a distintas Cooperativas , entre ellas la de Olavarría

En el marco de esta importante actividad el Contador Pablo Lara, en su carácter de presidente de la entidad anfitriona, brindó la bienvenida a los visitantes destacando la relevancia del encuentro para la CES.

Entre las ciudades representadas por sus distribuidoras ante la Federación están las Cooperativas Eléctricas de Azul, Olavarría, Necochea, Tres Arroyos, Tandil, Colón, Luján, Nueve de Julio, Pergamino, Saladillo, Salto, San Pedro, Zárate y Chacabuco, teniendo a su cargo la prestación del servicio eléctrico de 440.000 usuarios bonaerenses.

En el encuentro se expuso la situación actual de las distribuidoras cooperativas integrantes de Apeba y las líneas de acción para la gestión conjunta a corto y mediano plazo.

Diario Digital La Síntesis de Saladillo



COMPARTIR:

Comentarios