Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2023

Loma Negra: trabajos de mantenimiento en la localidad

Fueron tareas coordinadas y realizadas de manera conjunta entre la Delegación Municipal de esa localidad serrana y la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría. Las labores fueron efectuadas con personal y recursos propios.

Se detalló que, por un lado, se realizaron trabajos de pintura sobre los guardarrail que dan a la Ruta Provincial Nº 51. Se añadió que se finalizó la calle Entre Ríos hasta el ingreso al Plan Vea (calle Perón).

A la par, se mejoró la demarcación de la banquina entre la ruta y la localidad para la seguridad tanto de los vecinos y vecinas de la localidad, como así también de todas las personas que allí concurren diariamente.

En el informe emitido desde la Delegación Municipal se añadió que también se efectuaron tareas de mantenimiento, pintura y mejora en las plazas «La Estrellita», «Inmigrantes», «Libertad» y «25 de Mayo», en tareas que avanzaron sobre los juegos, los bancos y anfiteatros.

También fueron pintados los cordones cunetas ubicados sobre el acceso a Villa Nueva, Plan Vea y los separadores de la avenida 25 de Mayo.

Por otro lado, también se realizó el mantenimiento de pintura sobre las paradas por donde hace el recorrido el colectivo interurbano, además de los puentes pasantes ubicados en la bicisenda que se encuentran sobre la calle San Martín, 9 de julio e Inmigrantes, labor que se realizó junto a la Dirección de Control Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios