Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2023

Por Olavarría Todos participó de encuentro PRO en Pinamar

Este viernes, el intendente lanusense y precandidato a gobernador de la provincia, Nestor Grindetti, reunió en el club Camarones a legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del PRO, Hacemos y partidos vecinalistas que abrevan en el proyecto provincial del alcalde. Andrea Coronel fue parte del mitín y quiere una interna con el o los candidatos locales de Juntos.

Grindetti expresó “Primero quiero agradecerles por estar presentes, por sumarse a este proyecto que combina gestión y cercanía, estamos trabajando por una provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie”.

Luego agregó: "cómo dice Mauricio siempre o somos el cambio o no somos nada, nuestra generación tiene que tener la grandeza y la humildad de llevar adelante transformación de largo plazo que es muy probable que no veamos los cambios nosotros pero si nuestros hijos”.

Para la dirigente olavarriense, "El encuentro fue muy positivo, viajamos los 8 distritos de la Séptima Sección electoral y a todos nos dejó un claro panorama en vista a las próximas elecciones, vimos a Néstor convencido y comprometido, no solo con su pre-candidatura a Gobernador, sino con la pre-candidatura presidencial de Patricia Bullrich, hay números muy alentadores y estamos decididos y habilitados políticamente que si no hay consenso en el armado de listas, vamos por las internas donde corresponda", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios