Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de enero de 2023

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó la Sección

Estuvo en Roque Pérez y Tapalqué. Se mostró con referentes regionales de 'Camino a la Victoria', la agrupación que la respalda.

Junto a ella estuvieron Fabián Salguero y Miguel Napoli de Saladillo; Omar Seoane de Azul y Marcelo Cunioli de Olavarría, que acompañaron a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, en su recorrida por los distritos, junto a sus respectivos intendentes José Luis Horna y Gustavo Cocconi, con quienes participaron de la firma de convenios con diferentes instituciones y de la entrega de maquinarias, herramientas y materiales.

Durante el recorrido por el municipio de Roque Pérez, del que también participaron el diputado provincial Walter Abarca y el intendente en licencia, Juan Carlos Gasparini, visitaron diversos espacios culturales y deportivos, como el Punto Digital, el Centro Integral Comunitario, el predio del Bicentenario, las 33 Hectáreas y la colonia de verano de adultos mayores en el Club Amigos del Tejo.

Por su parte, en la visita a la localidad de Tapalqué, el cronograma de actividades incluyó el Museo Conservatorio, al complejo Termas Tapalqué, al jardín maternal Manitos Traviesas y el Complejo de Adultos Mayores, donde se llevaron a cabo la firma de convenios y la entrega de maquinarias, herramientas y materiales, apostando de esta manera al fortalecimiento de los espacios de primera infancia y al desarrollo de diferentes emprendimientos de la comunidad y la generación de más trabajo.

En ambas localidades, los referentes de Camino a la Victoria conversaron con los vecinos, escucharon las necesidades de cada institución, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando para poder brindarles más equipamiento y mejor infraestructura, y seguir apoyando la concreción de más y mejores espacios de índole de integración y socio-productivos.



COMPARTIR:

Comentarios