Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2023

Escuelas de Verano: Vacunarán y harán chequeos de salud

Comenzarán este martes y tendrán lugar hasta el viernes. El Consultorio Móvil de la Región brindará acciones sanitarias de vacunación de calendario y Covid para los concurrentes a las Escuelas de Verano y también será abierto a la comunidad. El operativo se realizará en articulación con la Jefatura Distrital de Educación y ANSES.

Ramiro Borzi, Director de Región Sanitaria IX y uno de los promotores de las jornadas de salud integral que lleva adelante la provincia, indicó: “Desde el martes recorreremos diferentes Escuelas de Verano con el Consultorio Móvil para continuar con los abordajes comunitarios, brindando un plus al trabajo promo-preventivo que venimos realizando. Este año sumaremos acciones asistenciales como en esta ocasión, donde estaremos vacunando (calendario y covid) y realizando controles de salud”.

Además estarán presentes representantes de ANSES asesorando y brindando información para llenar los formularios que requiere el acceso a la Asignación Universal por Hijo, podrán realizarse controles de salud de niñas, niños y adolescentes así como también completar el esquema de vacunación obligatorio. Cabe destacar que una vez presentada la libreta junto con la acreditación de escolaridad, podrán percibir en 60 días el 20% acumulado de la Asignación Universal.

Cronograma completo:
Martes 24, Club Racing, 10 hs.
Miércoles 25, Parque Municipal La Máxima 10 hs.
Jueves 26:
Sierra Chica, CEC-803 Carlos Campolonghi, Vezza Doglio y Piatti, 8:30 hs.
Colonia Hinojo, El Prado espejo de agua, España esquina Gervasio, 10.30hs.
Viernes 27:
Barrio AOMA,  Espejo de agua la Tradición,  Sede E.P 55, 8.30 hs.
Sierras Bayas, Club San Martín, 10.30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios