Martes 19 de Marzo de 2024

CULTURALES

23 de enero de 2023

Inauguración del “Paseo de los artesanos”

Será el domingo 29 de enero a las 18 horas en Brown y Del Valle. Habrá espectáculos musicales.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a participar de la inauguración del “Paseo de los artesanos”: la misma se realizará el domingo 29 de enero, desde las 18 horas, en la zona del parque del Bicentenario, ubicado en Brown entre Del Valle y Vélez Sarsfield.

 

Durante la jornada se llevará a cabo una feria de artesanos fiscalizados por el municipio y además habrá propuestas musicales.

 

En esta ocasión, participará Five O´Clock vinyls bands, integrada por Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Emilio Caminada y José Saez: una banda que interpreta con total respeto la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia (“The Beatles”).

 

También se presentará Agayudos, que es la comunión de cuatro hombres, con visiones, con retratos de infancia, y un camino trazado a sangre y fuego. Se reunieron como quién dice “con los vientos remolinados”, allá por julio de 2010 en Laprida, provincia de Buenos Aires e interpretan estilos musicales como folklore, candombe, milonga, entre otros. Está integrado por Cristian Torres (bajo), Sebastián López (guitarra), Anator López (percusión) y Hugo Cejas (bandoneón).



COMPARTIR:

Comentarios