Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2023

El transporte interurbano ingresó en barrio AOMA

Fue con la línea 509 en la mañana de este lunes.

Tal como se indicara la semana pasada, se trata de una prueba piloto que permite conocer la demanda del servicio.

 

En este sentido, los servicios que ingresan en el barrio son los que salen desde Loma Negra a las 7, 8, 10, 12, 16 y 20 horas y los que salen desde Olavarría a las 9, 11, 12 y 21 horas.

 

El nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno. Las tres paradas son:  Bolívar y Dr. Carlos Moreno, Barcalá y Blanca Grande y, por último, en Barcalá y General Paz.

 

Cabe recordar que el 2 de diciembre el intendente Ezequiel Galli inauguró la obra de pavimentación de un sector del barrio AOMA, que requirió una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

 

En aquella oportunidad, el propio Ezequiel Galli había manifestado: “esta obra tan importante para el barrio surgió del diálogo y esta obra es progreso para los vecinos”.

 

Además, el pasado 2 de diciembre el jefe comunal expresó: “vamos a seguir trabajando en todos los barrios del Partido de Olavarría porque asumimos ese compromiso en diciembre de 2015 y lo vamos a seguir honrando con trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios