Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de enero de 2023

Envión 1 participó de un encuentro de natación en el piletón de La Máxima

Se llevó a cabo el pasado sábado.

Este sábado por la mañana, los chicos y chicas que integran el Programa Envión, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, participaron del segundo encuentro de natación en el piletón del Bioparque municipal La Máxima, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

En compañía de sus referentes, compitieron en las categoría menores y cadetes, junto a alrededor de 200 adolescentes de diversos clubes y centros de día municipales.

 

Disputaron pruebas en diferentes estilos de nado y también integraron postas de competencias junto a jóvenes de otros clubes, de las que también participaron sus profesores en similares instancias.

 

Según indicó la coordinadora de Envión 1 Emilia Vales, ¨nos preparamos desde el inicio de temporada para este momento, veníamos teniendo clases de natación en la pile de nuestra sede, e inclusive unos días antes de la competencia vinimos a practicar al piletón, para conocer las distancias que íbamos a recorrer y adaptarnos¨.

 

Además agregó que ¨fue un encuentro muy lindo, los chicos y chicas pudieron vivir esta experiencia no sólo de competir sino de encontrarse con otras juventudes, y también hubo instancias para los equipos de profes de cada espacio, que participaron de postas. Agradecemos a Deportes por esta oportunidad, y felicitamos a los chicos y chicas que se animaron y dieron lo mejor¨.



COMPARTIR:

Comentarios