Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de enero de 2023

Adelante Radicales presente en el multitudinario acto del radicalismo bonaerense


Días pasados, la mayoría del radicalismo bonaerense confluyó en un gran acto en Mar del Plata, encabezado por el Presidente de la UCR Buenos Aires Maximiliano Abad.

Con más de 5 mil personas, hubo representantes olavarrienses de Adelante Radicales. Se hicieron presentes Antonela Díaz, Fabián Irassar, Alejandra Malamud, Gaspar Verna, Leandro Lanceta, Ana Saisí y Rubem Nogueira.Con el lema “Maxi Abad Gobernador” y mucho fervor, también estuvieron presentes los legisladores seccionales Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, además de decenas de intendentes, legisladores y la participación de Gastón Manes, Ernesto Sanz, Jesús Rodríguez y Daniel Salvador. Mediante un video también estuvo presente el politólogo olavarriense y parte de Adelante Radicales Olavarría, Andrés Malamud


El balance de los radicales olavarrienses fue más que positivo. “Estuvimos en Mar del Plata porque creemos que otra forma de hacer política es posible y el radicalismo tiene que ser protagonista en todos los espacios institucionales este año eleccionario. Hacemos esto porque pensamos en el bien común y transformarle la vida a la gente. El paso que dio Maxi Abad y casi la totalidad de la Unión Cívica Radical de nuestra provincia es el inicio de una hoja de ruta que nos llevará a la prosperidad y el desarrollo”, aseguraron.
 



COMPARTIR:

Comentarios