Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2023

Licencias de Conducir: comienza el programa de gestión para estudiantes que están fuera de la ciudad

Se implementa desde el primer día del mes de febrero.

La Dirección de Licencias de Conducir continúa la implementación de políticas que faciliten el acceso a la obtención de la licencia a todos los ciudadanos del Partido de Olavarría.

 

Es así que entonces, a partir del primero de febrero, se implementará el programa G.L.E.S (Gestión de Licencias para Estudiantes) que tiene como objetivo facilitar el trámite a estudiantes que cursen sus estudios de forma regular en centros educativos fuera de Olavarría.  Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de los y las estudiantes de conservar su domicilio en este Municipio pensando que, a futuro, retornarán a la ciudad como profesionales, teniendo esto un impacto directo muy positivo y enriqueciendo el tejido económico, productivo y social de nuestra comunidad. A su vez, se busca fomentar el sentido de pertenencia de nuestros vecinos estudiantes para con la ciudad, ubicando a Olavarría no solo como el lugar donde nacieron, sino también como el espacio para habitar y desarrollarse como profesionales.

 

Para la renovación y obtención de la licencia de conducir, deberán presentar su certificado de alumno regular y copia de DNI. Para consultas y más información, comunicarse a [email protected] o a través de WhatsApp al 2284-695804.



COMPARTIR:

Comentarios