Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de enero de 2013

Bolívar: Eduardo Bucca gestionó y entregó dos móviles a la Policía local

La Municipalidad de Bolívar, a través del Intendente, Dr. Eduardo Bucca, gestionó en las últimas horas dos móviles y dos motocicletas ante la Provincia para ser utilizados en el Partido de Bolívar, por la Policía local, los cuales fueron expuestos y entregados en la esquina de la plaza Alsina.

Los móviles que se entregaron constan de dos camionetas Ford Ranger doble cabina, 4x2, 0 km y dos motocicletas también nuevas. Estuvieron presentes el Jefe Distrital, Juan Ortuzar, el subcomisario Juan Ordogoyti, el Presidente del Concejo Deliberante y el Director de Protección Ciudadana, Juan Albanese, entre otros.

“Bali” Bucca manifestó que los móviles fueron gestionados “entendiendo que eran de suma necesidad”, por lo que desde el principio se realizaron las gestiones pertinentes ante la provincia para poder obtener recursos que vengan a fortalecer el funcionamiento diario de la dependencia local. El Intendente expresó que “un proyecto que seguridad comienza por la inclusión social y la generación de empleo genuino, por eso es que las distintas áreas de la Municipalidad estamos trabajando muy fuertemente en ese plano”. 

Tanto Bucca como Ortúzar, informaron que las camionetas comenzarán a ser utilizadas a la brevedad, luego de ser blindadas y ploteadas en los próximos días. También, el jefe comunal expresó que anoche se recibieron dos móviles, Chevrolet Astra, que ya están siendo utilizados. “La voluntad de la Municipalidad de Bolívar es la de trabajar conjuntamente”, sostuvo Bucca.

El Jefe Distrital por su parte, expresó su agradecimiento al Intendente por las gestiones realizadas para que se puedan obtener los móviles, los cuales sostuvo, son de suma importancia para llevar a cabo el patrullaje de la localidad, dado que los móviles con que se cuentan además de tener su vida útil, a veces sufren eventualidades por distintos episodios. Finalmente Ortúzar, agradeció el apoyo incondicional del Municipio local y de protección ciudadana, quienes –dijo- acompañan en todo momento que es necesario



COMPARTIR:

Comentarios