Lunes 24 de Junio de 2024

NACIONALES

25 de enero de 2023

Combustibles: se define si siguen aceptando tarjetas de crédito

Las cámaras empresarias del sector se reunirán el 9 de febrero para unificar posturas. YPF garantizó que seguirá con esa modalidad de pago.

Las cámaras empresarias que agrupan a estaciones de servicio de todo el país se reunirán el 9 de febrero próximo para definir si siguen aceptando el pago de los combustibles con tarjeta de crédito, tal fue anticipado por el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la Argentina (CECHA), Guillermo Lego.

El dirigente sostuvo que "estamos muy preocupados, porque con los pagos con tarjeta de crédito tenemos que esperar entre 10 y 15 días para que nos reintegren el dinero. Y ese plazo debería ser de 48 horas”

La petrolera estatal YPF informó el martes que su red de 1.600 estaciones de servicio continuará aceptando pagos con tarjeta de crédito. Según esa compañía, “no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago” en todas sus bocas de expendio.

Los expendedores advierten que las comisiones que se pagan por los pagos con tarjetas de crédito son altas y que, también, pasan hasta 15 días hasta que se les reintegra el dinero por esa modalidad de compra.

DIB



COMPARTIR:

Comentarios