Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2023

Galli cruzó una noticia falsa de Crónica

En las últimas horas, en el canal de televisión del Grupo Olmos se dijo que la Municipalidad de Olavarría había ofrecido trabajo a padres de dos, de los ocho acusados de asesinar a Báez Sosa. El intendente utilizó twitter para decir que es falso.

En varios medios de comunicación se ha informado que Sierra Chica sería sitio para alojar a los acusados del crimen. Una afirmación, al menos temeraria, cuando ni siquiera se ha confirmado alguna condena en el hecho, y cuando intervienen muchos factores en la decisión de donde se ejecuta una pena.

Más allá de eso, en Crónica TV se afirmó que hubo un ofrecimiento de trabajo a padres de los acusados, para que vengan a residir a la zona.

Esta mañana, el intendente en twitter, escribió que es falso ese dato vertido en la pantalla del canal de noticias y pidió responsabilidad a los medios locales, además de que se consulte a fuentes oficiales.

En la misma conversación de esa red social ante una consulta del colega Jorge Scotton, el secretario de gobierno, Hilario Galli, ejemplificó con que Verte.Tv publicó lo dicho en Crónica.



COMPARTIR:

Comentarios