Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2023

#ReserváTranquilidad: continúan las visitas a agencias de turismo locales

En esta oportunidad se recorrió Esmimar y Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados Residentes en el Partido de Olavarría.

Días atrás, desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se visitaron las empresas Esmimar y Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados Residentes en el Partido de Olavarría.

 

Durante tales visitas, personal de los establecimientos recibieron a integrantes del equipo de Turismo del Municipio, y detallaron cuáles son los principales productos y servicios turísticos que comercializan.

 

En paralelo y como es habitual, se conversó con cada uno de ellos, sobre las distintas necesidades que el sector presenta y cómo se puede acompañar desde la mencionada Dirección. También se continúa dialogando en relación a la campaña denominada #ReservaTranquilidad; que pretende concientizar sobre la importancia de contratar servicios a Agencias de Viajes habilitadas.

 

Esmimar

 

Se encuentra situada en Dorrego 2908. Es una empresa familiar con más de 37 años de trayectoria. Cuenta con una casa central en San Vicente y una sucursal en nuestra ciudad.

 

Se destacan por realizar salidas grupales nacionales e internacionales. Brindan variedad de alternativas para los viajes que se amoldan a las necesidades de cada cliente, desde salidas grupales e individuales, presupuestos a medida, paquetes, pasajes, alojamiento, cruceros, excursiones y mucho más.

 

Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados Residentes en el Partido de Olavarría.

 

Ubicada en calle 9 de Julio N° 3055, brinda diversas actividades y hace más de 30 años que también ofrece viajes a sus asociados. Los paquetes turísticos son accesibles y cuentan con el acompañamiento constante de guías para que los pasajeros puedan aprovechar al máximo cada rincón recorrido, traslados confortables y la disponibilidad de responsables que les aseguran una experiencia única que querrán repetir.

 

Se invita a prestadores interesados en contactarse con el área, a comunicarse por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios