Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2013

Mas de 40 mil personas en la Fiesta de los Reyes Magos

Minutos después de las 22, como estaba previsto, los Magos bajaron de la manera tradicional por la Avenida Aust. El dato de público lo evidenció José Eseverri en su cuenta de la red social Twitter.

El clima finalmente permitió que pueda desarrollarse normalmente la 48 edición de la Fiesta de Reyes, organizada por la comisión de la Iglesia Cristo Rey y auspiciada por la Municipalidad de Olavarría.

Importante despliegue técnico y humano hubo para que, desde las 19,30, se diera inicio oficial al festejo con la Misa de Reyes, oficiada dentro de la parroquia.

El público resaltó la puntualidad de la organización para ir dando entrada a los diferentes puntos del cronograma que le siguieron a la Misa, como Los Sikuris, la bendición del padre Lauría, el comienzo del Pesebre viviente y la aparición de la Estrella con la consecuente bajada de los Reyes.

Como también sucede año a año el retraso existió, aunque solo fue de un par de decenas de minutos, en la entrega de los juguetes, que es inmanejable para los organizadores.

Por ese momento, Eseverri twiteó que había 40.000 personas y "miles de pibes felices", mientras bajaban los reyes.

Luego de la entrega de juguetes, minutos después de las 23, el cordobés Monguzzi deleitó a los presentes con un repertorio que fue creciendo en intensidad. Pasadas las 0, comenzó el show de fuegos artificiales que, según los vecinos, fue mucho mas largo que el año pasado.

Cabe decir que también presenciaron la bajada los chicos alojados en los hogares municipales y los de la comunidad terapéutica de Cumelén.



COMPARTIR:

Comentarios