Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2023

“Estamos seguros que estos Corsos 2023 van a ser espectaculares para disfrutar en familia”

Así lo señaló el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, en la previa de los Corsos Oficiales 2023. Cabe recordar, que se desarrollarán el próximo 10, 11 y 12 de febrero.

En este sentido, Cenizo remarcó el trabajo de las agrupaciones, “que dedican horas a la confección de trajes y los ensayos, por lo que también estamos seguros de que estos Corsos 2023 van a ser espectaculares para disfrutar en familia”.

Asimismo, recordó que el viernes 10 de febrero tendrá lugar el Corso Infantil -con la presentación de los más chicos- y que “contamos con más de una docena de agrupaciones que desfilarán por el Corsódromo Gabriel Antonio también el sábado 11 y el domingo 12”.

Remarcó que la propuesta va a ser impactante para el disfrute del público, priorizamos la participación de quienes durante todo el año han laburado en los distintos espacios, pensando y proyectando para que nos encontremos con tres noches llenas de alegría”.

Por su parte, Hizo mención a las instituciones locales que tendrán sus puestos de comida, venta de espuma y de sillas para el evento, porque les genera un dinero extra para sostener el trabajo diario que hacen en cada uno de los barrios”.



COMPARTIR:

Comentarios