Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2023

Durañona: Un hombre y una menor heridos en vuelco sobre Ruta 51

Fue cerca de las 11 de la mañana de este domingo en el Kilómetro 492 en el partido de Olavarría, justo en el límite con el de Laprida.

Fuente: En Línea Noticias

En dirección a Olavarría circulaba un Toyota Corolla, en el que viajaban un hombre de 54 años y su hija de 11 años, oriundos de la ciudad de Huanguelén.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre siguió de largo con su vehículo en la curva, voló sobre una alcantarilla, colisionó frontalmente con un talud y volcó el auto, que quedó sobre sus cuatro ruedas.

El conductor quedó con sus piernas atrapadas, por lo que tuvieron que ser convocados los bomberos de Loma Negra para extraerlo.

Por otro lado, la menor de edad, si bien fue trasladada al Hospital de Olavarría con una ambulancia de Laprida, sufrió heridas de carácter leve.

El hombre llegó al Hospital de Olavarría en una ambulancia del SAME como código amarillo, es decir con heridas de consideración, aunque en ningún momento perdió la conciencia.

Trabajó en el lugar policía de Santa Luisa, Loma Negra y San Jorge. Una ambulancia del SAME de Loma Negra y una de Laprida. También, Bomberos de Loma Negra que concurrieron con la Unidad 21.



COMPARTIR:

Comentarios