Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

30 de enero de 2023

Transportes Malvinas seguirá con la concesión de servicio de recolección y tratamiento de residuos

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli firmó el acta de renovación de la concesión del servicio de recolección y tratamiento de residuos, a la empresa Transportes Malvinas SRL. En representación de la firma, participó su presidente Lucas Rey. La firma se efectuó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín

La mencionada firma está a cargo de la prestación del servicio desde enero de 2011.

 

En diciembre de 2022 se llamó a licitación para la prestación de dicho servicio que incluye: recolección de residuos, barrido manual, barrido mecánico, recolección de eco puntos y puntos verdes, limpieza de sumideros y servicios complementarios en la ciudad de Olavarría, como así también el servicio de recolección de residuos en las Localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Mi Serranía, por el término de diez años, incluida la disposición final de los residuos en el Relleno Sanitario.

 

Finalizada la apertura de sobres de la licitación y la pertinente evaluación de las ofertas económicas presentadas por las dos empresas oferentes; se determinó la continuidad de la empresa Transporte Malvinas.



COMPARTIR:

Comentarios