Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

31 de enero de 2023

Licitación para mejoramiento de la traza vial del camino a Crotto

Este martes fue la apertura de sobres. Presupuestaron dos empresas.

Este martes se concretó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 1/2023, correspondiente al alquiler de equipos viales para la realización de alteo y construcción de cuneta en el Camino 078 – 04, conocido como camino a Crotto.

 

La Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín fue la sede del acto de apertura, que en esta oportunidad contó con la presencia del subsecretario de Administración Federico Calascibetta y representantes de las firmas oferentes.

 

En esta oportunidad, la Dirección de Licitaciones recibió dos presupuestos, los cuales se detallan a continuación:

 

Producciones Industriales S.A.: cotiza 28.711.247,50 pesos

Sacchi Rubén Horacio: cotiza 28.981.250,50 pesos.

El objetivo de este tipo de licitaciones es el de mejorar la traza de la red vial y la calidad de vida de la comunidad rural, optimando las condiciones de transitabilidad.

 

La maquinaria a alquilar para las obras a llevar a cabo en dicho sector (en una longitud de 6 Km.), comprenden: excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

 

En detalle, los trabajos consisten en la realización de cunetas en algunas zonas donde no existen actualmente y el mejoramiento de las existentes; para mejoramiento de la traza y del escurrimiento de agua. La optimización del camino se realizará con aporte de material mejorando el valor soporte en los tramos que así lo requieran.

 

Las tareas serán coordinadas con personal de la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. Para lograr este trabajo se utilizarán los equipos anteriormente mencionados.



COMPARTIR:

Comentarios