Martes 25 de Junio de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2023

Premio al Buen Contribuyente Electrónico: se realizó el primer sorteo de 2023

Desde el Municipio se invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica.

Se realizó la edición del mes de enero del sorteo “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”; de acuerdo a la Ordenanza Nº 4975/22.

 

El sorteo fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

 

En esta oportunidad, las personas ganadoras fueron las siguientes:

 

Bicicleta: González Patricia Liliana DNI 16.585.769

 

Bicicleta: Coumeig Juan Carlos 5.514.434

 

Notebook: Gómez Patricia Cecilia 16.768.280

 

Heladera: Baldomar Mariana Verónica 22.288919

 

Tv: Gómez Ricardo Lucio 16.537831

 

Tv: Humberto Jorge 13026814

 

El presente sorteo, correspondiente al mes de enero (el primero del corriente año) se efectuó sobre un total de 20.948 números, detallados en el siguiente documento, disponible para su consulta en el sitio oficial del Municipio: www.olavarria.gov.ar.

 

Se reitera que, aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático. Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, clic aquí.

 

El Municipio recuerda que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica. El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Consultas y/o reclamos

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios