Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2023

Celeste Arouxet sobre su precandidatura a Intendenta: “estamos logrando más de lo soñado”

Así se expresó la concejal de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet, después del lanzamiento de su pre candidatura a la intendencia en Olavarría. Su referente a nivel nacional será Javier Milei.

El diputado nacional presentó a sus primeros pre candidatos a intendentes en el territorio bonaerense, entre  los que se encuentra Celeste Arouxet.

En ese sentido, la concejal de Ahora Olavarría  diálogo con Lu32 y dijo que se llevaron una gran alegría “que nos tenga como referentes en la ciudad”.

Sobre las preocupaciones a nivel local, la edil manifestó que “vemos una Olavarría sin inversión, donde los fondos se fugan para cualquier lado, un intendente que se está olvidando de la gente y queremos que las cosas cambien”. Y agregó: “Esta gestión está haciendo las cosas muy mal, y son las cosas de la mala política”.

Asimismo, apuntó contra el individualismo de la política actual y destacó el trabajo colectivo que tiene su equipo.

En esa línea, recordó que los resultados de la elección pasada fueron una sorpresa para ellos: “estamos logrando más de lo soñado. Logramos la credibilidad de la gente”

En cuanto a Javier Milei, Arouxet señaló que “es una persona en la que se puede confiar. Te da la respuesta al problema.  Es una persona muy capaz que le puede dar un cambio necesario a la política”



COMPARTIR:

Comentarios