Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2023

El CECO dio inicio al acompañamiento educativo gratuito

Este lunes, el Centro Empleados de Comercio Olavarría, puso en marcha un nuevo servicio para sus afiliados y afiliadas y grupo familiar a cargo. Se trata del acompañamiento educativo gratuito, destinado a aquellos trabajadores y sus hijos que necesiten apoyo en la comprensión de los contenidos y en la preparación de exámenes para quienes adeuden materias

En el acompañamiento educativo gratuito participan cerca de 50 niños, niñas y adolescentes hijos de afiliados que concurren al nivel primario y/o secundario. El equipo docente está integrado por ocho profesores que asisten a los alumnos en grupos reducidos, para tener una atención personalizada, seguir de cerca el progreso y fortalecer el proceso de aprendizaje. Desde el programa afirman que hubo un gran nivel de participación y asistencia perfecta en todas las clases.

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, queremos invitar a todos los afiliados y afiliadas, alumnos y profesores al lanzamiento oficial, este viernes 3 de febrero a partir de las 13.30 en el sum de la sede gremial ubicado en C. Suárez 2752, segundo piso, donde se compartirá un lunch con los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios