Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de febrero de 2023

Fin de semana en el Centro Cultural Municipal San José

Se trata de las propuestas de verano que permiten disfrutar del cine, música y juegos al aire libre. Además, se dará el cierre de tres muestras que se presentan en distintas salas.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que en el Centro Cultural Municipal San José se ofrecen diversas propuestas para disfrutar durante el fin de semana, en el marco de las propuestas de verano ofrecidas desde ese espacio.

 

Una de ellas es el Ciclo de Cine al Aire Libre, que cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y FACSO Producciones, y está integrado por producciones nacionales. Este viernes, desde las 20:30 horas, se dará la última función del Ciclo con la proyección de la comedia romántica “Permitidos”, del director Ariel Winograd y con la actuación de Lali Espósito y Martín Piroyansky.

 

El sábado, como viene sucediendo desde hace ya algunas semanas y con un cronograma que se prolongará hasta marzo, se dará una nueva presentación enmarcada en el Ciclo de Música al Aire Libre. Será el turno de Juany Vázquez, banda integrada por, precisamente, Juany Vázquez junto a Eric Vallejos, Emilio Palazzolo y Carolina Frank.

 

Desde las 20 horas ofrecerán un tributo a la guitarra eléctrica a través de varios géneros.

 

De manera paralela, permanecerán también hasta este fin de semana tres muestras que se encuentran desplegadas en distintas salas de mediados de diciembre.

 

En ese sentido, vale destacar que una de esas propuestas, la impulsada desde el Taller de Picapedreros y Escultores en el marco del “Quint5 Aniversario, quienes compartirán con el público en general la experiencia de tallar la piedra. La actividad, que es libre y gratuita, se desarrollará a partir de las 18 horas en la sala 5.

 

Las otras muestras disponibles son “Teoría del vuelo de la polilla” de Silvina Mele y Pino Giménez en salas 1 y 2,  y “Libros alterados” en salas 3 y 4.

 

Por último, como también se viene desarrollando cada domingo, desde las 17:30 horas se ofrecerán actividades lúdicas y ajedrez al aire libre.

 



COMPARTIR:

Comentarios