Jueves 20 de Junio de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2023

Reunión entre referentes del área de Salud con la Sociedad de Fomento de Loma Negra

En el cierre de la mañana de este viernes referentes del ámbito de Salud de la Municipalidad de Olavarría estuvieron en Loma Negra, donde se reunieron con autoridades de la Sociedad de Fomento de la localidad serrana con motivo de los casos de gastroenteritis y diarreas agudas registrados en los últimos días

Concurrió el secretario de Salud Germán Caputo, quien estuvo acompañado de referentes de las Direcciones de Bromatología y Epidemiología. También estuvo presente el Delegado Municipal de Loma Negra, Gabriel Suburu.

 

En la ocasión se dialogó acerca del estado de situación y las labores desplegadas desde el Municipio tanto en asistencia como en acompañamiento a los vecinos y vecinas de la localidad. A la par, en el encuentro autoridades de la Sociedad de Fomento expresaron que ya se iniciaron las tareas para potabilizar nuevamente el agua de red.

Al respecto, se acordó que el próximo lunes personal de la Dirección de Bromatología Municipal tomará nuevas muestras para estudio y poder determinar si se encuentra o no apta para su consumo.

Vale recordar que, de manera paralela, agentes de la Dirección de Desarrollo Social también trabajan en la localidad en cuanto a la asistencia de alrededor de 70 familias, con la entrega de agua mineral hasta tanto se normalice la situación en cuanto al suministro de agua potable por red.



COMPARTIR:

Comentarios