Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2023

En conferencia de prensa, Diego Santilli remarcó la necesidad de unidad

La conferencia se realizó durante la tarde de este viernes en el Instituto República, junto con Ezequiel Galli.

Durante 15 minutos aproximadamente, el Diputado nacional Diego Santilli y el Intendente municipal Ezequiel Galli, hablaron con  los medios de comunicación, luego de su reunión en Sierras Bayas.

Tocaron varias temáticas. En primer lugar, sobre la cooparticipación y la transferencia de recursos, el diputado nacional dijo que se soluciona fortaleciendo la economía y administrando los recursos a los municipios. En esa línea, volvió a apuntar contra el censo y los datos falsos, manipulados para obtener más dinero.

En otro sentido, Santilli se refirió a la campaña electoral y señaló dos puntos fuertes: devolverle la paz a los bonaerenses en materia de seguridad, y generar de trabajo, "ordenar la provincia en materia de trabajo", indicó.

Además, se habló sobre la reunion que mantuvieron en Sierras Bayas. El diputado mencionó que se abordaron los temas que preocupan en la provincia, y que evidencian la "falta de gestión": inflación, educación, salud, seguridad. Pero sobre todo, hizo hincapié en la unidad para el cambio: “necesitamos llegar con una unidad contundente para generar un cambio”, destacó, al tiempo que descartó que se haya hablado de candidaturas.

Seguidamente, Galli tomó la palabra ante la consulta por una posible candidatura a intendente. Dijo que "todavía no está tomada la decisión, será para estas semanas".

Luego de la conferencia, realizaron una caminata, ingresando en algunos comercios.

 



COMPARTIR:

Comentarios