Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2023

Endere: ‘Ezequiel y Diego fomentan el diálogo constante tanto dentro del PRO como con los vecinos’

Así lo indicó el director de la sede regional del Instituto República, Martín Endere, tras la conferencia en la "casa amarilla" brindada por el Intendente y el Diputado Nacional. Diego Santilli refirió a la importancia de "ordenar la provincia" en vistas de la "gestión invisible del gobernador Kicillof"

Luego de que se realizara la reunión de la mesa provincial del PRO y la recorrida por distintos puntos del partido de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli y el diputado Nacional Diego Santilli se acercaron al Instituto República para brindar una conferencia de prensa. Estuvieron acompañados por funcionarios municipales y concejales del bloque Juntos. Luego compartieron un café con vecinos de Olavarría.

 

El jefe comunal manifestó estar “contento de recibir al Colo en casa”, sentimiento compartido por el director del Instituto República, Martín Endere, que a su turno destacó la importancia de contar con Diego Santilli nuevamente en la “casa amarilla” de Olavarría, sede regional del Instituto República.

 

Cabe recordar que el Diputado Nacional asistió a la inauguración de este espacio junto al intendente Galli en 2022. “Ezequiel y Diego son dos grandes referentes del espacio, que fomentan la formación política y el diálogo constante tanto dentro del PRO como con los vecinos”, destacó Endere.

 

Tanto en la cumbre con Intendentes de la Provincia, como en la conferencia, uno de los ejes centrales estuvo en la coparticipación y la distribución desigual entre los distritos. Santilli señaló dos vías de solución: “Transparentar los recursos a los Municipios y fortalecer las autonomías”.

 

Respecto de Olavarría, el Diputado Nacional destacó la “impresionante planta Loma Negra”, pero señaló que “a Olavarría le faltan 9 kilómetros de autovía en la Ruta 51 para sacar el cemento a nuestro país”. En este sentido, Diego Santilli se comprometió a “llevar esa obra adelante si me toca ser Gobernador”.

 

Tanto Ezequiel Galli como Diego Santilli, en el marco de la reunión de cabeceras de sección y candidatos del PRO, destacaron la importancia de “encontrar puntos de común acuerdo para una competencia interna sana” y apuntar a “ordenar la Provincia, orientarla hacia la generación de puestos de trabajo, bajar la presión fiscal y devolverles la paz a los bonaerenses”.

 

Asimismo y realizando una comparativa con la “gestión invisible del gobernador Kicillof, con serios problemas en educación, generación de trabajo, salud, seguridad”, Santilli y Galli coincidieron en que el PRO, de cara a las elecciones, encuentra a sus integrantes “convencidos de nuestra visión, de nuestros planes, de nuestras propuestas y el trabajo que venimos haciendo y nos avalan intendentes de la calidad de Ezequiel”.



COMPARTIR:

Comentarios