Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2023

Se realiza la primera salida de Cicloturismo del año

La actividad es coordinada por la Dirección de Turismo en conjunto con Bici Tours.

La iniciativa se relanza con el propósito de seguir consolidando los objetivos principales del área: incentivar actividades deportivo-recreativas para descubrir atractivos turísticos, conocer y acompañar el desarrollo de emprendedores locales, disfrutar de la ciudad y las localidades de una manera sustentable, generando conciencia ambiental y valorando el patrimonio local.

 

El destino de esta primera salida será la Estancia “El Arrejón”, con punto de partida desde el Paseo Jesús Mendía. El horario de concentración comenzará a las 14:30 horas, para partir a las 15 puntual, con una actividad que tendrá una duración total estimada de 4 horas.

El circuito comprenderá un total de 40 kilómetros, siendo este de intensidad media. Pueden participar todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que cuenten con una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. A su vez, se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad, y será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario al que se accede haciendo click aquí.

Para más información o acceder al link de inscripción, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected]  o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios