Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

7 de febrero de 2023

Permanece abierta la inscripción al Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales

En la Facultad de Ciencias Sociales continúa abierta la preinscripción para la quinta cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Relaciones Laborales. La misma será con modalidad presencial con complemento virtual.

El Ciclo de Complementación Curricular (CCC) Licenciatura en Relaciones Laborales, carrera con requisitos especiales de admisión, cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución Ministerial 1507/2011). El mismo tiene una duración de 2 años y se dicta a ciclo cerrado; esto es, las materias que se ofrecen en 2023 no volverán a dictarse al año siguiente.

La modalidad de cursada será presencial e incluirá estrategias mediadas por tecnologías, tales como desarrollo de actividades y clases en plataforma moodle Sociales Virtual, en aulas híbridas dispuestas en sede y/o clases sincrónicas virtuales.

El periodo de preinscripción estará abierto del 6 al 22 de febrero (días hábiles). El inicio de la cursada se prevé para marzo de 2023 y los encuentros tendrán lugar los viernes de 18 a 22 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Para quienes estén interesados/as, el viernes 10 de febrero se llevará adelante una reunión informativa en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Quienes se gradúan de la Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales están habilitados/as para desempeñarse en empresas e instituciones privadas o públicas, en las direcciones o gerencias de personal (Recursos Humanos, Administración de Personal, etc.), a través de la gestión de áreas tales como Empleos, Remuneraciones y Beneficios, Capacitación y Desarrollo, etc.

También pueden trabajar en organismos públicos a nivel nacional, provincial y/o municipal, en asociaciones de trabajadores/as, puede asesorar y participar en la elaboración de normas legales y políticas vinculadas con el trabajo, los/as trabajadores/as y su relación con empleadores/as.



COMPARTIR:

Comentarios