Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2023

Lanzamiento de campaña local ‘ Libre de Prejuicios’

El Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) lanza la campaña denominada “Local Libre de Prejuicios” e invita a comerciantes y trabajadorxs mercantiles de la ciudad a sumarse a esta iniciativa

El objetivo es que a la hora de asistir a cualquier local comercial las personas LGBTTTQ+ tengan la seguridad de ser respetadas con sus parejas, sus hijxs y sus respectivas identidades.

Esta propuesta ya se encuentra desarrollada y consolidada en grandes ciudades de distintas partes del mundo que se muestran a la vanguardia en la conquista y ampliación de derechos.

Dijo Victoria Altavista, quien Coordina el Espacio Disidente del STMO “Desde este Espacio buscamos que Olavarría pase a formar parte de esas urbes que ya dieron el paso y marcan el camino.”

Sumarse es muy fácil: solo se trata de hacer saber a tus clientes que conocés la diversidad y te interesa para hacerlxs sentir cómodxs y respetadxs.

También es valioso respetar nombres y pronombres en los casos que sean aclarados por tus clientes.

Dos acciones muy sencillas que van a ayudar a generar un cambio necesario.

Si deseás que tu comercio adhiera a la campaña nos podés contactar a través de nuestras redes sociales para poder brindarte todos los detalles.

Facebook: Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias STMO

Instagram: espaciodiversidadsexual_stmo



COMPARTIR:

Comentarios