Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2023

IPS y el Centro de Jubilados de Hinojo impulsan actividades sociales para los vecinos de la localidad

Este viernes la Directora Regional VII del Instituto de Previsión Social (IPS), Malena Pianciola y la Jefa local del Centro de Atención Previsional, Analía Waimann, mantuvieron una reunión con la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Hinojo, Norma Hermosid, para articular la afiliación de beneficiarias y el impulso de actividades en conjunto

A través de la gestión conjunta, el Centro de Jubilados y Pensionados comenzará a afiliar a beneficiarios y beneficiarias de IPS para garantizar el acceso a diferentes actividades que se desarrollan en dicho espacio, tales como: gimnasia para adultos/as, yoga, karate, pedicuria, masajes y reflexología.

 

En ese sentido, desde las autoridades locales del IPS destacaron la función social que cumple la institución y el compromiso de su comisión para atender las demandas de la comunidad hinojense. Al mismo tiempo, desde el Instituto de Previsión Social plantearon la importancia de avanzar en el desarrollo territorial del organismo en su vinculación con organizaciones de la sociedad civil tal como es planteado por su presidenta, Marina Moretti, y el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

 

Para consultas y afiliaciones los interesados deben dirigirse a Av. Crotto 1863 o consultar a los teléfonos  491665 ó 15531732.



COMPARTIR:

Comentarios