Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2023

Fin de semana con corsos en Olavarría

Desde el viernes y hasta este domingo se extienden los festejos en el Corsódromo Gabriel Antonio

En la primera jornada desfilaron Centros de Día, Callejeadas, Verano Dorado, Programas Municipales, colonias de vacaciones, clubes y las comparsas Daii Yará, Vip Sambá y Bahía Ba.

En las noches de sábado y domingo –que también comenzarán a las 21 horas– los protagonistas serán El Color de tu Corazón, Caporales de Corazón, Arrebatando Lágrimas, La Huellera, Insaciables, Gres Salguero, Laten las Lonjas y las mencionadas Daii Yará, Vip Sambá y Bahía Ba.

Para el cierre del día sábado está prevista la presentación de la banda La Roland, mientras que el cierre de domingo será con la quema del Momo.

Son 60 las instituciones que participarán en esta edición con el alquiler de sillas (a $200), venta de espuma (a $500) y venta de comida.

 

A las 17 horas de cada jornada, se corta el tránsito vehicular en la intersección de las calles Necochea y Junín y Necochea y Guisasola. Luego, a partir de las 19 horas, los cortes serán en Colón y Guisasola, Pourtalé y A. Barros, Pourtalé y Sgto. Cabral, Pourtalé y Necochea, Pourtalé y Dorrego, Pourtalé y Belgrano, San Martín y Guisasola y San Martín y Junín.

 

Sobre la venta de sillas, se indica que en la reunión que hubo previa con el área de Cultura se acordó el precio (200) y que a las 18 comenzaría la venta.



COMPARTIR:

Comentarios