Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2023

Trabajos de mantenimiento vial en distintos puntos del Partido

La Municipalidad de Olavarría continúa con la realización de diversas labores de limpieza, mejoramiento y conservación de calles y avenidas de distintos puntos del Partido de Olavarría

En ese sentido, desde la Dirección de Mantenimiento Urbano área se emitió un detalle acerca de las tareas realizadas en los últimos días. En ese sentido, se mención que en el barrio ARA San Juan se están realizando trabajos de limpieza de calles y aporte de estabilizado.

 

 A la par, en el barrio La Araña se avanzó con la etapa de entoscado en cuanto a apertura de calles, mientras que en el barrio Los Sauces continúan las tareas de limpieza de calles y aporte de estabilizado.

 

Además, se realizaron tareas de mantenimiento en avenida Urquiza entre el Terraplén y calle Quebrada de Humahuaca. También se realizaron tareas de mantenimiento de pavimento con aporte con concreto asfáltico en el microcentro.

 

En la zona de la rural, por su parte, se efectuaron tareas de limpieza en calle 10 entre las avenidas Ituzaingó y Alberdi.

En cuanto a las localidades, en Colonia Hinojo se avanza con la etapa de aporte de estabilizado de 4 manzanas, lo que se enmarca a su vez en el Programa Municipal que genera más de 70 lotes para la venta en esa localidad.

 

 De manera paralela, también se desarrollaron tareas de conservación de hormigón en el casco urbano local, puntualmente en los cruce de Celestino Muñoz y Sargento Cabral, y en Saavedra y Canaveri.



COMPARTIR:

Comentarios