Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2023

En Sierras Bayas, Eduardo Rodríguez encabezó una reunión del FR con iniciativas para las localidades

El encuentro se desarrolló este jueves en la localidad de Sierras Bayas y contó con la presencia de representantes del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos de distintas localidades del Partido de Olavarría

En la tarde del pasado jueves, referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos del Partido de Olavarría mantuvieron una reunión que se efectuó en la localidad de Sierras Bayas con agenda en temas que conciernen a las localidades. Eduardo Rodríguez, principal referente del massismo local, encabezó el encuentro. Entre las figuras presentes se encontraban el concejal Gastón Sarachu y representantes de las localidades serranas y rurales.

“Consolidamos este equipo pensando en las necesidades de las localidades, teniendo en cuenta el estado de abandono por parte del Municipio”, explicó Eduardo Rodríguez. “El trabajo en conjunto con cada representante del Frente Renovador en las distintas localidades nos permite conocer aquellas problemáticas con las que muchos vecinos y vecinas se enfrentan cotidianamente y a las que el municipio no da respuestas concretas”, indicó.

En concreto, Rodríguez señaló que el encuentro permitió “generar un debate sobre el rol de las localidades y la necesidad de atender a sus principales demandas en materia salud, falta de obras, la necesidad de mayor y mejor conectividad, entre otros".

Además, el principal referente del massismo en Olavarría afirmó que “es necesario entender el Partido de Olavarría de manera integral. Esto implica pensar en las localidades desde sus potencialidades industriales, turísticas, deportivas y culturales para proyectar un futuro pensando en no sólo la explotación de los recursos renovables y no renovables, sino también su desarrollo”.

 

Por último, Rodríguez “Todo esto sólo será posible si contamos con un Municipio que piense en el Partido de Olavarría desde una visión de desarrollo y futuro, que acompañe a las localidades y que destine los recursos en las necesidades reales de los vecinos y vecinas”.

Por su parte, Raúl Kuhn, ex Delegado Municipal en Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo, expresó que el objetivo es el de “trabajar por una Olavarría que nos integre a todas las localidades del partido”.  

De la reunión de los representantes del Foro Olavarría - FR en el Frente de Todos en Sierras Bayas surgió un documento de trabajo el cual aborda las principales necesidades de las localidades.

Desde Foro Olavarría - Frente Renovador se invita a todas las personas que deseen participar y pensar proyectos acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías:

 

Página oficial: www.foroolavarria.org

Mail: [email protected]

Teléfono: 2284-554873

 



COMPARTIR:

Comentarios