Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

11 de febrero de 2023

Explosión, incendio y derrumbe en una vivienda de Villa Devoto: hay un muerto y un herido

Ocurrió en una casa ubicada en Pedro Morán al 4900. Fuentes policiales confirmaron a Infobae que el siniestro se desató a raíz de una fuga de gas. Las llamas se extendieron a una camioneta de Metrogas. Un operario resultó herido y fue trasladado al hospital Zubizarreta

Una impresionante explosión seguida por un voraz incendio se desató hoy al mediodía en una vivienda ubicada en Pedro Morán al 4900, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde además se produjo un derrumbe en el primer piso. Fuentes policiales le confirmaron a Infobae que el siniestro ocurrió a raíz de una fuga de gas en el interior del domicilio. Una persona murió y un operario sufrió graves heridas.

De acuerdo a la información brindada desde Policía de la Ciudad a este medio, Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11B se trasladaron en horas del mediodía hasta una casa ubicada el cruce de Pedro Morán y Quevedo por una explosión. La onda expansiva provocó que las llamas se extendieran a una camioneta de la empresa Metrogas y a dos vehículos más ubicados en la puerta del domicilio.

Como consecuencia del siniestro, un operario de la empresa de gas sufrió graves heridas y quemaduras, por lo cual debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Zubizarreta. Poco después, se supo que una persona que estaba desaparecida murió por el estallido.

FUENTE. INFOBAE



COMPARTIR:

Comentarios