Jueves 20 de Junio de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2023

Temporal: las tareas de raparación en la zona rural se dificultan por las condiciones del suelo

Coopelectric informó que, como consecuencia del temporal y las intensas ráfagas de viento acaecidas durante la madrugada de hoy en la zona rural, se registraron postes quebrados, conductores cortados y otras anomalías en el sistema rural de Blanca Grande que incluye además a las localidades de Espigas y Recalde.

Esta situación se ve agravada por las lluvias caídas que afectan las condiciones del suelo y tornan inaccesible el ingreso de los equipos pesados necesarios para poder llevar a cabo las tareas de reparación.

Ante la complejidad de los hechos mencionados, desde el área técnica de Coopelectric estiman poco probable que durante la jornada de hoy puedan culminarse las tareas operativas en dicho sector.

Al mismo tiempo, continúan llevándose a cabo tareas en los sistemas de Santa Luisa y Pourtalé para poder restablecer el suministro.

Actualización

Se logró restablecer el suministro hasta la Escuela N° 34. Ahora las tareas operativas se focalizan en la zona del emprendimiento Noreste, donde se registran cortes y caída de cables.



COMPARTIR:

Comentarios