Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de febrero de 2023

Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará este jueves a partir de las 21 horas. La inscripción será a partir de las 18.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este jueves 16 de febrero se llevará a cabo la segunda Correcaminata Nocturna, la tradicional prueba pedestre estival que se lleva a cabo en el Parque Mitre, donde se reúne un importante número de atletas y comunidad en general.

 

 

 

Tal como sucedió a mediados de enero, aquellas personas que quieran ser parte del evento se deberán anotar el mismo día de la competencia, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, que será tanto el punto de partida como de llegada de la prueba.

 

 

 

La inscripción será gratuita, se pedirá únicamente como colaboración un útil escolar que luego serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

El cronograma de actividad contempla además una clase abierta de gimnasia, que desde las 19:30 horas estará a cargo de las profesoras Verónica Attadia, Gisele Sallicio y Sol Elsegood.

 

 

 

A partir de las 20:30 horas se llevará a cabo las largada para las distintas pruebas de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

 

 

 

La prueba principal se llevará a cabo desde las 21 horas. La entrega de premios está pautada, aproximadamente, para las 21.40 horas.



COMPARTIR:

Comentarios