Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2023

«La instalación del parque eólico es una excelente noticia para los olavarrienses»

El intendente Galli se refirió al anuncio que hizo el Grupo Techint en las últimas horas.

El intendente municipal Ezequiel Galli se refirió al anuncio que hizo el grupo Techint en las últimas horas sobre una inversión de 160 millones de dólares para la instalación de un parque eólico en Olavarría.

 

“El anuncio de la empresa Ternium del grupo Techint sobre la instalación del parque eólico es una excelente noticia que estábamos esperando. Desde hace varios meses estamos trabajando con las autoridades”, dijo Ezequiel Galli.

 

“Son más de 160 millones de dólares que se invertirán en nuestro Partido, generarán mano de obra local y sentarán un precedente para las futuras empresas que quieran radicarse en Olavarría”, agregó.

 

Además, el propio Galli destacó que “no sólo es importante la instalación del parque eólico por su inversión sino también porque es una apuesta por la descarbonización que permite aumentar el consumo de energías renovables”.

 

“Para el futuro vamos a seguir trabajando para que más empresas se radiquen en Olavarría. El Estado no debe ser un impedimento para la llegada de inversiones. Tenemos la obligación de facilitarles el trabajo a los inversores locales y a quienes elijan a nuestro Partido para instalar sus empresas”, finalizó el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios