Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2023

Tareas de Control Urbano permitieron recuperar dos televisores y una notebook

En la noche del último martes personal de la policía Bonaerense que se encontraba realizando horas adicionales para la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Control Urbano, en el barrio Pickelado logró el secuestro de dos televisores y una notebook que fueron descartados por dos desconocidos que huyeron del lugar tras una persecución

De acuerdo con lo que se detalló, todo sucedió minutos después de las 23 horas en la zona de calle 5, en las cercanías del cruce con San Martín, donde los agentes de seguridad realizaban una recorrida en el marco de las tareas preventivas que de manera permanente se realizan desde el área.

 

En ese marco se logró visibilizar a dos personas a bordo de una moto tipo enduro, quienes trasladaban dos grandes bultos cubiertos con ropas de cama. Se le realizaron señales de luces para su identificación, pero en contrapartida lo desconocidos aceleraron la marcha e intentaron escapar del lugar.

 

En la huida, perdieron ambos bultos, que fueron recogidos de inmediato por los agentes de seguridad. Se logró determinar que se trató de un televisor Smart de 50” marca BGH, un segundo televisor Smart marca Philips de 42” y una notebook marca Lenovo.

 

El análisis de los artefactos permitió hallar señales de violencia en ambos televisores, al punto que uno de los mismos poseía aun el soporte con tornillos y tarugos. Además, presentaban señales de impacto sobre los extremos. Los motociclistas, por su parte, lograron completar el escape.

 

Tanto los elementos incautados como las actuaciones fueron remitidas a la sede de la comisaría Primera. Se instruyen actuaciones, en principio, por “averiguación de presunto ilícito” a cargo de la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga.



COMPARTIR:

Comentarios