Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2023

El Frente Sindical y Gremial de Olavarría se reunió con el Ministro de Trabajo bonaerense

“Fue muy importante, se celebra y festeja el encuentro”, explicó a Lu32 la Secretaria General de UDOCBA Olavarría, Albalía Benito.

El encuentro se llevó a cabo en Azul, con motivo de la firma de un convenio con UOCRA y el Centro de Formación Profesional N°402, que funciona en la vecina ciudad.

Con el ministro Correa, hablaron de las particularidades de cada sindicato, al tiempo que Otero felicitó a todas las CGT que lograron su normalización.

En esa línea, Benito especificó que Olavarría todavía no la consiguió, ya que “hay una división de intereses en las cuales todavía no podemos llegar a un acuerdo, estamos en camino a hacerlo”. Y recordó que en la ciudad hace más de 20 años que no hay una CGT.

Por otra parte, indicó que la reunión permitió conocerse personalmente entre los sindicatos, para poder trazar estrategias y trabajar de forma de regional en muchos aspectos.

Cabe destacar que la delegación sindical olavarriense contó con la presencia de referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, junto a los sindicatos de Choferes de Camiones, Uocra, Sutcapra, ATSA, La Fraternidad, Sindicato del Vidrio, Telefónicos, Udocba y Utedyc, entre otras representaciones gremiales.



COMPARTIR:

Comentarios