Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de febrero de 2023

Cierre para otra temporada de Verano Dorado

La tradicional propuesta municipal convocó a más de 300 personas en su última jornada.

El pasado miércoles se llevó a cabo la última jornada de la temporada 22/23 de Verano Dorado, la tradicional propuesta municipal para personas adultas y adultas mayores que año a año se lleva a cabo en la Base Bonino, donde se despliegan todo tipo de actividades.

 

Más de 300 personas tomaron parte de la jornada de cierre, que se inició por la mañana y se prolongó hasta ya transcurrida la tarde, con un cierre a todo baile de la mano del Cuarteto Municipal.

 

“Fue muy satisfactoria esta temporada Verano Dorado”, expresó el Director de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, Fabricio Carrera, quien puso el acento en la importante convocatoria que tuvo la propuesta ya desde el día uno, cuando comenzó el período de inscripción.

 

Al respecto enfatizó que “fue un verano diferente, mucha gente nueva. Ya estamos pensando en el verano que viene, en cómo hacer para poder albergar a más gente”. Vale recordar que más 500 personas tomaron parte del Programa Municipal que se inició en mediados de diciembre, con actividad tres veces por semana.

 

“Estamos muy contentos, un verano diez puntos, en todo sentido. En el trabajo de los profes, en la armonía con el grupo, inclusive hasta en la comunión con los choferes, que compartieron este último día con todos nosotros”.

 

El Programa Municipal tendrá este martes su última actividad en el marco del cierre de los corsos oficiales, donde volverán a decir presente, tal como lo hicieron en la primera noche, donde alrededor de 200 personas -entre adultos mayores y familias- desfilaron por el Corsódromo Municipal.

 

A la par, Carrera no dejó pasar la ocasión para agradecer la colaboración y el trabajo conjunto de otras áreas del Municipio, como por ejemplo la Subsecretaría de Cultura y las Secretarías de Salud y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, por el acompañamiento durante toda la temporada.

 

Por último, enfatizó que “invitamos a todas las personas adultas y adultas mayores a que estén atentas a partir de marzo con la inscripción e inicio de cada de los programas que ofrecemos durante el resto del año”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios