Sábado 20 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

16 de febrero de 2023

Maxi Abad: ‘El oficialismo debe priorizar las soluciones en Seguridad y Educación, por sobre sus internas políticas’

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, visitó Lanús en el comienzo de una serie de recorridas por el conurbano bonaerense. En esta ocasión, recorrió barrios y se hizo presente en la inauguración de la nueva sede del radicalismo lanusense. Lo acompañaron los diputados nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi, la diputada provincial Nazarena Mesias, y el concejal local Emiliano Bursese

Luego de la recorrida, Maximiliano Abad sostuvo: “Pienso que este barrio de Lanús, con su identidad, expresa una de las realidades más angustiantes que atraviesa la Provincia de Buenos Aires: el crecimiento sostenido del narcotráfico en todas sus facetas, la exclusión estructural y la falta de educación y de trabajo”,y agregó: “Quiero impulsar una reorganización del Estado que le brinde autonomía a los municipios, y que le devuelva al Estado el liderazgo en materia educativa, productiva y social”.

“La Provincia de Buenos Aires duele. Todos los días se sufre la retirada del auto percibido Estado presente. Nuestra provincia padece lo mismo que padece Rosario: un gobierno provincial y un Estado Nacional que miran para otro lado” aseguró el mandamás del radicalismo bonaerense, y manifestó que "El oficialismo debe priorizar las soluciones en Seguridad y Educación, por sobre sus internas políticas".

Por último, Abad dejó un mensaje a todos los ciudadanos: “Este año, elegimos si queremos seguir en el atraso y la mediocridad o si nos animamos a construir una provincia con desarrollo, modernidad y con inclusión real para sus habitantes”.



COMPARTIR:

Comentarios