Lunes 15 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

16 de febrero de 2023

Cuenta DNI: los comercios de barrio concentraron el 70% de las compras en enero

Los datos del Banco señalan que en enero hubo “3,45 millones de transacciones por más de $ 11.526 millones en comercios de barrio”.

El Banco Provincia informó que durante el mes de enero el 70% de las compras por Cuenta DNI (la cartera virtual de la entidad) se realizaron en comercios de cercanía.

“De acuerdo al análisis de datos de uso que realizó Banco Provincia, la promoción en comercios de cercanía fue la más utilizada”, informó la entidad a través de un comunicado.

La entidad señaló que “este beneficio, que continúa en febrero, lo aprovecharon el mes pasado 1,2 millones de personas, que compraron con un 30% de ahorro los viernes, sábados y domingos en más de 60 mil puntos de venta adheridos de todos los rubros, con un tope unificado de $ 1.500 semanales por persona”.

En supermercados el beneficio del 30% de ahorro de Cuenta DNI (para los días 3, 4, 17 y 18, con un tope unificado de $1.200 por acción y por persona) fue utilizado por unas 310 mil personas.

En tanto, en tercer lugar como beneficio de Cuenta DNI más utilizado en enero, quedó el de los descuentos en estaciones de servicio YPF. Este fue utilizado “todos los días del mes y acompañó a 200 mil bonaerenses, que consumieron combustibles por un total de $ 900 millones”.

DIB



COMPARTIR:

Comentarios