Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2023

Boleto Estudiantil Gratuito: Más de 2300 trámites en la primera semana

En la Terminal de Ómnibus se entregaron unas 270 tarjetas SUBE.

Con masiva concurrencia de estudiantes, esta semana comenzó la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2023. En total se iniciaron cerca de 2400 trámites y se entregaron unas 270 tarjetas SUBE.

 

Cabe destacar que el trámite se puede realizar desde la casa o un cyber y  también se ofrece la posibilidad de completar el formulario en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de manera gratuita, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

 

En la página de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar encontrarán un link con el nombre “Boleto Estudiantil Gratuito Trámite On Line”. Allí tendrán toda la información referida al BEG y la planilla para completar.

 

Se recuerda que los formularios deberán tener la firma de las máximas autoridades educativas del establecimiento al cual concurren.

 

Vale recordar que todos aquellos estudiantes que conserven su tarjeta SUBE podrán utilizarse para este nuevo ciclo escolar que comenzará el próximo 1 de marzo. En caso de no tener tarjeta o la hayan extraviado, podrán también obtenerla a valor oficial en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus.



COMPARTIR:

Comentarios