Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2023

Jóvenes Encuentro Republicano Federal Olavarría

En la jornada del jueves parte del grupo de jóvenes de Encuentro Republicano Federal Olavarría, se reunieron con el conductor del espacio a nivel local, Cr. Mario Cura y los concejales Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, en el local partidario ubicado en Sgto. Cabral 3332

El encuentro realizado, que finalizó con una hamburgueseada, marcó el inicio de trabajo para plasmar las ideas que representa el referente nacional Miguel Ángel Pichetto y llevar las  propuestas a los olavarrienses, que lamentablemente viven en momentos muydifíciles por las malas políticas empleadas por el gobierno nacional.

 

“Vivimos en tiempos donde hay desempleo, inseguridad, inflación, educación precaria y nosotros los “Jóvenes de ERF – Olavarría”, sostenemos que la política es la herramienta para atacar estos problemas centrales que transita nuestro país y que la misma nos permitirá encaminar a la Argentina por la senda del trabajo y la producción.

 

Nosotros trabajaremos con la convicción de que queremos otra Argentina, opuesta a la que quiere el gobierno nacional, donde vamos a poner en valor la participación de todos los ciudadanos, porque queremos construir un futuro de unidad nacional, sin grietas ni persecuciones y una nación basada en el capitalismo moderno, eficiente e integrador.

Queremos una Argentina donde nuestros jóvenes se desarrollen, progresen y sean el motor de nuestro país en el futuro”.



COMPARTIR:

Comentarios